Monday, March 26, 2007

Soffintina

Era insoportable. Era despreciable. Era tan pija, que era capaz vez de comprarse un pastel de fresa y no comérselo porque hacía juego con su blusa roja. Pero aquel día, mientras tomábamos el café, me sorprendí a mi mismo deseando acariciar la tarta de algodón verde que sostenía entre sus manos. Y darle bocados a su falda de crema de pistacho.

7 Comments:

At 26.3.07, Anonymous Anonymous said...

En resumen,por fin confiesas... Como cualquier otro mortal, incluyendome a mi las pocas veces que soy mortal, te ponen las pijas.
Congratulations, ahora a vivir con ello.
throw ´you to the crema de pistacho

 
At 26.3.07, Anonymous Anonymous said...

Como sois los marxistas paroxistas de malos. La probe Soffintina teniendo que aguantar insultos;que si pija, que si caprichosa...para después decir que os la follabais. Ni en la mejor película de Peckinpah sale la mujer tan mal parada.

Un poco de respeto para la mulata mayor del Reino...


Nombre y Apellidos.

 
At 27.3.07, Blogger croquis said...

Si…parece ser que el hombre y el cerdo tienen un noventaitantos por cien de material genético común…
En realidad estuve tomando una tarta de pistacho con una chica con falda verde, pero es la chica más adorable del mundo. Me habló de la posibilidad de usar la comida como complemento, como estadio supremo de la memez. No mencionó a Althusser en su discurso de milagro.
Dios me libre de ofender a Soffintina Fiore del Desierto : me parece una mujer para casarse con ella, tener niños, ir a la iglesia los domingos y todas esas cosas maravillosas. Además nuestra Soffintina no lleva blusas : suele ir más ligerita de ropa ; - P

 
At 29.3.07, Anonymous Anonymous said...

Pero si desde siempre hemos sabido que te van las pijas... (salvo por ese pequeño incidente latinoamericano que tuviste durante un par de años) Pero no te preocupes, al final terminamos cambiando todos por la persona que nos facina. Fijate en mi, ahora me gusta un grupo que se llama "GIGATRON". Arderé en el infierno por ello, pero las cosas son asi.
C.

 
At 29.3.07, Anonymous Anonymous said...

Carlos Tontopolla el de graná???

 
At 30.3.07, Anonymous Anonymous said...

como sabes que no lleva blusas la Soffi' ?
A lo mejor tendrá una, por lo menos para irse a la iglesia los domingos (solo por si acaso algun día vaya, porque hasta ahora no se la ha ocurrido)

la R

 
At 4.4.07, Anonymous Anonymous said...

¿Y poqué supones latinoamericaneidad y pijismo on antónimos...? deberías darte una vuelta por Colombia, Venezuela, Perú, Argentina, Chile, Me´xico o x cualquiera de "esos" países...aix. Es que...por cierto sabes que la prometida de Casiraghi-Monaquín es colombianana, no...?

 

Post a Comment

<< Home

ecoestadistica.com