Thursday, March 08, 2007

Estimado Director General,


He recibido su oferta de trabajo espontánea en Mc Arthur Jandersen como Junior Primo Vaselin Last Monkey Project Manager en la División de Auditoría y Contabilidad Creativa y le agradezco encarecidamente su iniciativa y proactividad, elocuentes testimonios de su enorme potencial como Bullshit Consultants.

En estos momentos, lamentablemente, no dispongo de tiempo ni ganas de desempeñar un puesto de las características propuestas. De todos modos, sus datos pasarán a engrosar la lista de posibles organizaciones candidatas a acogerme como empleado en un futuro, en función de mi disponibilidad y mis apetencias.

Les animo así mismo a actualizar los datos de sus ofertas de colaboración en mi página web www.ultimomono.com y a modificar la información sobre la empresa o ponerse en contacto conmigo en caso de que no deseen seguir formando parte de mi base de datos.

Deseándoles suerte, y animándoles a que mantengan su energía y empeño en la búsqueda de candidatos, les saluda atentamente,


Señor X
Generación ≤1000e.

2 Comments:

At 8.3.07, Blogger Jhonny Flash said...

Que grande eres, tio!!

En el mundo de la "incorporación laboral" hay mucho pero que mucho mamoneo y eso que nosotros los JASP somos unos privilegiados.

"If you focka me, I focka you!!"

 
At 8.3.07, Blogger Cronista Disperso said...

¡Tío, tío, tío! ¿Te han llamado de Mc Arthur Jandersen? Es el sueño de todo monoanísetiquetado...

Me parece superfuerte que no dejes todo lo que haces en tu vida para incorporarte a tan prestidigitadosa empresa. Que sepas que la proactividad en la búsqueda e implementación de sinergias laborales positivas en el marco de una reestructuración del sector con vistas a una reorientación del target potencial hacia una idea-fuerza de competitividad integrada y crecimiento respetuoso con el medio ambiente de la madre que los parió, como en Mc Arthur Jandersen no lo vas a encontrar en ningún otro sitio, juraíto por la cuquita del niño Jesús.

 

Post a Comment

<< Home

ecoestadistica.com