Monday, January 22, 2007

“Queríamos cambiar el sonido de las bombas por el sonido del mar pero las bombas nos siguieron hasta la playa”

Noticias de la semana pasada:

España, declaró Zapatero tras beberse hasta el agua de las macetas, superará a Alemania en PIB per cápita en 2010. Mao Zedong, allá por los 60, dijo que China alcanzaría el desarrollo económico del R. Unido en diez años…

Arias Cañete, que sólo se había tomado un par de cubatas a la mañana siguiente dijo « que en realidad alcanzaríamos el nivel de renta alemán dentro de 84 años ». Nunca me había sentido tan cerca de ese fulano como aquel día.

El Mundo sacó una noticia que se hace eco de unos documentos franceses desclasificados que revelan que : El primer ministro francés Guy Mollet, en 1957 propuso…colocar a Francia bajo soberanía de la Corona Británica siguiendo el modelo vigente en…Irlanda del Norte !!! Lo mejor es que afirmó, durante las conversaciones que mantuvo con ese objetivo con el Primer Ministro británico de la época, que los franceses aceptarían sin muchas dificultades ser súbditos de la reina de Inglaterra !!!

Lástima no poder preguntarle quien era su proveedor de marihuana en aquella época. Probablemente ya no se hayan conseguido en ninguna parte cosechas como la de aquel año.

Y… ¿noticias mías?
Bueno, para asuntos personales me preguntais directamente a mi, los del núcleo duro ; -), los que me leéis, o mejor dicho, los que pasáis por la página de vez en cuando a ver si hay algo que leer y no encontrais nada más que recetas…
Por cierto, gracias a Gibet por llevarnos al sitio aquel en Montmartre de ensaladas gigantes y olor a patatas con ajo. Me gustaron esas ensaladas tan llenas de patatas y beicon que más que ensalada parecían una trinchera de alambre de cerdo. Gran sitio.
Me pregunto, por cierto, si habrá aceptado pasarse al lado oscuro con esas prácticas en el BM en Kazajistán.

En cuanto al « Divan de Paris », la discoteca a la que fuimos después, se le agradecen los grandes éxitos de The Cure, The Clash y compañía, pero manda cojones que no abran el chiringuito del ropero y termines volviendo a casa sin tu abrigo recién estrenado. Qué ciudad de « racaille », la pucha.

1 Comments:

At 2.2.07, Anonymous Anonymous said...

Sí, resulta que uno te pregunta y pregunta por asuntos personales, en forma directa a tu e-mail; y tú como nada sin responder, ni dar señales de vida, salvo para seguir escribiendo recetas para todos los lectores.

Disculpa, pero cuando yo pregunta me gusta que me respondan de la misma manera, y no en forma masiva.

 

Post a Comment

<< Home

ecoestadistica.com