Wednesday, January 10, 2007

Re: concurso de Assia





















Quiche de espinacas y queso de cabra.

Ingredientes:
-Queso rallado emental
-Espinacas
-Queso de cabra
-5 huevos chiquitajos
-pasta para la base (pâte brisée)
Cantidades y tiempos: a ojo y gusto de buen cubero, próximamente añadiré detalles cuantitativos si se tercia. Ahora mismo los números me salen por las orejas.

Para el relleno rehogas las espinacas con un poco de queso de cabra y emental, después mezclas la mezcla (y rizas el rizo) con los huevos batidos con una varilla, y unas cucharadas de nata de cocina, a más light que sea, más o menos culpable te sentirás contigo misma, dependiendo de tus valores con respecto a la grasa. *

Viertes y nivelas el resultado sobre la base de pasta (si quieres preparar tú misma la pasta, admirable, yo de momento tengo muchas otras cosas que hacer en la vida ; -) ) , previamente colocada sobre papel sulfurado.

Colocas cuidadosamente encima lonchas de queso de cabra
Añades el queso rallado por encima

Metes el temaco al horno, à fond la caisse…

Cuando está en el punto que a ti te guste…servir con una ensalada de Carola la escarola, o lechugas, ya que se trata de una competición de comelechugas.

*igualmente podrías añadirle un poco de tomate, cebolla, o cambiar las espinacas por puerros, calabacín…las opciones vegetarianas son multitud. Es decir: tres.

Para toda duda consulta con Mary P., o en la página del Petitchef a tu derecha o en:

http://www.arecetas.com/espinacas/index.html

1 Comments:

At 15.1.07, Blogger Misterio said...

Está bien, que bueno que te guste el tema de la cocina, preparar nuevas recetas, experimentar y todo eso. Pero, déjate de comer...

Get a life¡

Hay un mundo ahí afuera.

Muack¡

 

Post a Comment

<< Home

ecoestadistica.com