Sunday, October 01, 2006

Instalacion

Ya estoy instalado. El primero que venga de paseo por aca, se lleva una botella de Burdeos y unos quesos de cabra(s) de las Ardenas de regalo, con la estimable presencia de Mr. Croquis. El vino lo ponen los caseros (ya les vale). El queso lo pone servidora, que se fue hasta el culo del mundo a por el. Bio y todo, que se que os pone cachondos. Sobre todo a ti, R.
Abrazos,
O.
PD para los puretas: no pongo acentos porque es un coñazo en los teclados indigenas.

6 Comments:

At 1.10.06, Blogger Jhonny Flash said...

Tu est deja installer mais ou mon ami??
¿solo? ¿Con más peña?

jandenauer???

 
At 2.10.06, Blogger croquis said...

a)Muy instalado.
b) Sólo.

 
At 2.10.06, Blogger croquis said...

a)Muy instalado.
b) Sólo.

 
At 3.10.06, Anonymous Anonymous said...

JAJAJAJAJA.... me he partido con tu historia tio... ... no va a haber mas entregas?j ajajajjj

Charly

 
At 3.10.06, Blogger Jhonny Flash said...

Podrias poner unas foticas de tu apatamente

 
At 3.10.06, Anonymous Anonymous said...

No me lo puedo creer. Esto supera cualquiera de tus historias...
Yo me apunto a Paguii, en cuanto consiga juntar un puente ok?? bisous
mapevi

 

Post a Comment

<< Home

ecoestadistica.com