Friday, September 22, 2006

Belgitude

Ya va la tercera vez que me dicen que tengo acento belga...
Pero la que mas me ha fascinado es la vez que me lo dijeron por telefono despues de escuchar mi nombre y apellido mas español que donde los hacen...

Tambien me ha fascinado la respuesta de la checa doctoranda en historia de la conciencia que ante mi pregunta de si la pescaderia delante del piso daba malos olores -se de que me hablo despues de haber vivido en un sexto a doscientos metros de una freiduria de gallinejas- me ha contestado que no sabia porque llevaba poco tiempo alli y habia doble cristal, pero que a ella le gustaba el pescado.

Pero lo mejor ha sido la visita a un piso de 130 metros cuadrados llenos de trastos y gadgets de teatro, informatica, payasos y triciclos antiguos ocupado por un personaje de mujer con la que se me ha ido la tarde -casi no llego a mi siguiente randévu. La planta baja que me correspondia era un poco oscura pero muy chula y de unos 50 metros cuadrados por 600 euros (una ganga para esta ciudad, lo juro) . La putada es que queda a tomar cuatro vientos de la oficina asi que sigo buscando...

Saludes,

Croquis

6 Comments:

At 22.9.06, Anonymous Anonymous said...

Dear Henry, mucha poesia urbana y lo duro que es buscar piso en Paris con la vida medio solucionada, pero te dejas lo fundamental, esa historia de la conciencia checa ESTA BUENA O NO?? Que nos conocemos, exijo mas herramientas comunicativas en el blog. Un abrazo. Throwemfarbeyondtothelions

 
At 23.9.06, Anonymous Anonymous said...

Dear Mr R,

felicidades por lo del doctorado!!!
y por lo demas... sabia que conseguirias algun dia la licenciatura honoris causa!!!! que le hiciste a Peces ??

Un abrazo y a ver que encuentro para alojar al investigador en viernes.


Henry

 
At 25.9.06, Anonymous Anonymous said...

Suerte Henry,

no dejes de informarnos,

Aleii une biejjjjj

Jhonny

 
At 25.9.06, Anonymous Anonymous said...

hi men...

es curioso, a mi tambien me han dicho que tengo acento belga cuanto hablo frances (me lo han dicho unos chulapos de Niza, de estilo Zinedine, con los que vivo en la casa de 10 estudiantes testosteronicos).

no te preocupes, que encontraras piso. yo ahora lo que estoy buscando es trabajo, y el fastidio es que la universidad lo unico que esta facilitandonos de momento a los estudiantes es el bebercio britanico, fundamental aqui para la vida de todos los dias

ya contare mas cosas, a Monsieur Pagui y al resto, cuando tenga tiempo para algo

hugs everyone

Charly

 
At 25.9.06, Anonymous Anonymous said...

Bueno, en realidad mas curioso seria que tuviesemos acento kazajo...

Pero lo que ya no pillo es lo de hoy: "vous êtes canadien?"

Los franceses me hacen belga, la policia polaca me imagina yemeni, los gallegos me preguntan si vengo de la luna y yo...ya no se quien soy. Vengo de donde quieran.

Croquis

 
At 4.9.07, Anonymous Anonymous said...

...venís de un lugar muy bonito: el vientre de tu mamá...;-)

y 'pa mí (no es x nada) pero así como que me dá la impresión que sí que sabe quién es usté mú bien.

 

Post a Comment

<< Home

ecoestadistica.com