Friday, May 04, 2007

Liv Ullmann

Vaya…iba a matizar diciendo que Liv Ullmann era sagrada y no incluíble en este tractado biologicista intrarracista (?)…y miro en Wikipedia y resulta que es…¡noruega!



"Si, me lo confirman, Liv, eres noruega. Jajaja. Lo sabía"

.

Bueno... siempre nos quedará Bibi Anderson (¡¡que no Bibi AndersEn!!).





Y a todo esto…
va a quedar como sarcástico pero…¡qué majos son los suecos!

Te prestan la bici vecinas que acabas de conocer, te sonríen y te ayudan l@s conductor@s de autobús, los taquilleros de los museos... chocante, negros. Habría que mandar a toda la plantilla de la empresa de transportes de Granada –y a sus primos, los parisinos- a hacer un stage a Malmö. Bueno, quizá sea mejor hacer cursos en los Centros Culturales Suecos, para ahorrar el dinero público con el que luego se indemniza a las familias de los becarios muertos en heroicos actos de servicio.



3 Comments:

At 4.5.07, Anonymous Anonymous said...

Buenos fotogramas has puesto, señor Croquis...


Nombre y Apellidos.

 
At 4.5.07, Anonymous Anonymous said...

Alfrothul
Menos mal que ya se te ha pasado el "jet lag" y comienzas a decir cosas dulces -y cuerdas- sobre la tierra que contempló tu "despertar espiritual". Salud, Anarquía, Bienestar y Felicidad, chavalote. Y Om Shanti -Paz Para Todos Los Seres-. *=o)

 
At 4.5.07, Anonymous Anonymous said...

Alfrothul
Por cierto, ¿no sabías que Liv Ullmann es noruega? Pues lo es, pero su madre es de Chiclana y su padre de Vejer... Ji, ji, ji. Ahora que vamos despacio... Por el mar corre la liebre... Por el mar corre la liebre... Por el monte la sardina, tralará... Por el monte la sardina, tralará... Por el monte la sardina... Y yo me pregunto ¿son sardas las sardinas? Ji, ji, ji. Larga vida al Croissant Inquisidor. Ji *=o)

 

Post a Comment

<< Home

ecoestadistica.com