Friday, May 25, 2007

Lisboa noite


Buen puente

joyeux pont

Grüsse für den Brücke

9 Comments:

At 25.5.07, Blogger croquis said...

esa canción es tan grande, casi tanto como el peinado.

Me voy a poner a chorar de emoçao
:º (

¡Vivan los 80!

 
At 25.5.07, Anonymous Anonymous said...

No tiene na que ver, pero me gusta más ésta...jejeje

http://www.youtube.com/watch?v=6J3CCHTic9w

Nombre y Apellidos

 
At 25.5.07, Anonymous Anonymous said...

mmm, si, esa es también buena, abogado.

Duelo de retrospecters:

la vida es una bámbola

http://www.youtube.com/watch?v=P9EcyVf63k4

Croc.

 
At 25.5.07, Anonymous Anonymous said...

Ejem...Se ha pasado usted tres pueblos, caro Croquis...Además siempre mejor el original marisoliniano que pastiches actuales con la "antes muerta que del Sevilla".

En fin, siempre me quedarán los Ojos de Patty Pravo...sniff...


Nombre y Apellidos.

 
At 26.5.07, Anonymous Anonymous said...

La pucha! se me ha colado un virus!!! un troyano!!! Claro, odian a los espartanos!!

en realidad era este el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=LAFHCj_zefs

(Marisol sin agentes infiltrados del Sevilla).

Como indemnizacion por los danhos morales

http://www.youtube.com/watch?v=XrEP3g2Uhrs&mode=related&search=

Croc.

 
At 26.5.07, Anonymous Anonymous said...

Pero usté no taba recién hablando with me x internéx...? bso.

g.

 
At 28.5.07, Anonymous Anonymous said...

oye tronco, ¿quien eres estoy intrigado?

 
At 29.5.07, Anonymous Anonymous said...

con tiempo el lo descubrirás, pequeño Obi Wan de Arabia.

Croc.

 
At 29.5.07, Anonymous Anonymous said...

Había amado a Air France sobre todas las cosas, nuestro romance fue corto: el viaje a Lisboa se fue a tomar por el cacas.

Lo que empezó como una noche de tormenta en Charly de Gaulle, se convirtió en un puente truncado. Puaj, ha sido un fin de semana con mala hostia...

Espero que mis padres se tomaran una buena ración de pasteis de bacalhao a mi salud.

Air France ni siquiera me dejó tiempo para terminar de contar mi culebrón por SMS "Las tribulaciones de Rufus Bipstein", que narraba las aventuras del susodicho en su ciudad natal, Gonorsovia, en compañía de su amante cubano Armando, llegado a la ciudad con una beca Federico Engels para estudiar Ingeniería de Minas.

 

Post a Comment

<< Home

ecoestadistica.com