Friday, July 13, 2007

Quiero que seas

despreocupada
intransigente
frívola
cariñosa
Que te emociones leyendo basura
Que me des lecciones de filosofía
Que seas sabia como diez templos e infinitas bibliotecas
Que te sorprendas con el vuelo de una mota de polvo

Que seas sensible,
y brutal
piadosa como una paloma blanca
blasfema como una rata
crujiéntemente libertina
asquerosamente fiel
Que me dejes morder tu tatuaje de carbón

Y me drogues
Y estés sobria
hasta la náusea
Que insultes a los muertos de Satanás

Y me digas palabras dulces

Que me des siempre una oportunidad
y una patada en la cabeza







Me curo las ganas de abrazarte at home
con ella,
y aquella ...
y esta de más allá.

Y con la Björk mejicana...

5 Comments:

At 13.7.07, Anonymous Anonymous said...

Me gusta la actitud...Me suena de algo...


Nombre y Apellidos.

 
At 16.7.07, Blogger Jhonny Flash said...

Te quiero! Eres el mejor! Ese enlace a TGM!

Tu sí que sabes

 
At 23.7.07, Blogger Misterio said...

No quieres nada, no?

 
At 30.7.07, Anonymous Anonymous said...

solo hace falta una invitación a un pastel de pistacho

 
At 21.7.12, Blogger Ivanna said...

amo amo amo ese tema de lhasa!Tiene un nosequeaun que me lleva a otro mundo! Me gusto tu blog!

 

Post a Comment

<< Home

ecoestadistica.com