Wednesday, July 11, 2007

Emir Doktorika

"Sistemas Inteligentes Adaptativos para Aproximación y Predicción Utilizando Arquitecturas Avanzadas".

Con el título de tesis doctoral de su amigo, la cabrona de la Chunga me ganó la apuesta para ver quien pagaba el cine de ayer tarde.


Mi querido R. no dio la talla con su

-pues creo que es algo así como "Quantum Communication over Continuous Variable Channels".

No valió mi argumento de que R. ni siquiera podía recordar el título de su propia tesis. El título de aquel colega es claramente más farragoso y rimbombante, y el de Rol, tiene gancho comercial. Suena bien. Se puede utilizar casi como estribillo de una canción punk. Por algo le han elegido para trabajar al lado de Chomsky y compañía.



Así se quedó una de las compañeras de tango de R., al saber que se iba a Boston dos años



Hablando de punk, esta noche voy a ver la opera El tiempo de los gitanos.
Aunque aún sólo he visto la película, os la recomiendo desde ya, sin miedo a equivocarme.
Si Emir Kusturica es muy grande en concierto, en opera, me juego siete etiquetas de anís del mono a que va a ser enorme.

3 Comments:

At 11.7.07, Anonymous Anonymous said...

"Je saute par dessus mon ombre, ou je change de vie. Oh et puis merde à mon ombre … "

 
At 11.7.07, Anonymous Anonymous said...

Tú sí que sabes, campeón. A ver si nos llega una buena ola, un buen momento a los humildes, a los buenos gitanos surferos que vagabuendeamos alegremente por los mares de la Eternidad. Y paro que me ha salido un parrafito comparable a los manuales esos de Derecho Civil que contenían frases inacabables las cuales ocupaban páginas y páginas y más páginas y que no terminaban nunca. Que la disfrutes. Carpe Diem!! *=o) Mr Mantra

 
At 11.7.07, Blogger Jhonny Flash said...

Are you ready to fly in the night between the southern oh yeah I Nuttella????

 

Post a Comment

<< Home

ecoestadistica.com